compromiso social 2

En el marco de las tendencias actuales en compromiso social y ambiental, nos complace anunciar que el Congreso Nacional de Derecho Procesal ha establecido diversas acciones tendientes a lograr una gestión responsable de calidad no sólo hacia adentro sino también hacia afuera.

Entre las primeras, se destacan la economización de los recursos en soporte papel a lo estrictamente necesario priorizando los medios digitales para alojar y facilitar el acceso a la información que se brinde; el uso de vajilla no descartable en los coffees, lunch de bienvenida y cocktail de clausura; el cuidado de los espacios verdes donde se realizará el evento; y el cumplimiento de los "espacios libres de humo".

Entre las segundas, se ha establecido una colecta en favor de la Escuela Primaria Nº 127 de la localidad de Cusi Cusi, de quien el Poder Judicial de la Provincia es "padrino de corazón".

Se recibirán alimentos no perecederos, elementos de limpieza, ropa y calzados, elementos y útiles escolares, libros, juguetes, frazadas, colchones, y cualquier otro elemento en buen estado de conservación que desee ser donado a estos fines, y se recibirán durante las jornadas de los días jueves 10 y viernes 11. Para más detalles...click aquí!

Acompáñennos en este objetivo!!!