Estimados participantes del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal:

    Nos es grato contarles que hemos incorporado a esta página web, las siguientes novedades:

  • CERTIFICADOS ON LINE DE ASISTENCIA Y DE PONENCIAS: para descargar de modo directo, en sintonía con las modernas prácticas de cuidado del ambiente. Se incorporaron los certificados de quienes presentaron ponencias por lo que accederán a ambos desde el link.
  • FOTOS DEL CONGRESO: de libre descarga (son cuatro páginas)
  • VIDEO JORNADAS PREPARATORIAS DE TODO EL PAÍS: que fuera proyectado durante el Congreso, en la pestaña correspondiente a las “Jornadas Preparatorias”
  • AUDIO DISCURSOS DE APERTURA DE LOS DRES. ANGELA LEDESMA Y SERGIO R. GONZÁLEZ
  • VIDEO PROYECTADO DURANTE EL HOMENAJE AL DR. ENRIQUE FALCON
  • POWER POINTS de las presentaciones de los profesores que nos los han enviado: Todos están en los íconos respectivos en la pestaña “Programación académica”, subidos a “Taller de Litigación Adversarial Civil” y “Ponencias Generales”
  • TODAS LAS PONENCIAS DEL CONGRESO Y EL ANTEPROYECTO DE CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL PRESENTADO POR EL DR. MARIO KAMINKER: recordamos que todo el material entregado en los libros de ponencias, las ponencias posteriores o no incluidas en la impresión se encuentran subidas a la pestaña “Programación académica” en “Ponencias de los Participantes” o “Ponencias generales” según corresponda. El anteproyecto de Código Procesal presentado por el Dr. Mario Kaminker se encuentra subido en el panel del que participara el mismo.
  • CONCLUSIONES: Las conclusiones definitivas serán subidas en breve.

De este modo, toda la información queda accesible y de libre disponibilidad para su difusión entre estudiantes y colegas.

Finalmente, recordamos que las cuentas de mail y facebook siguen habilitadas para responder a sus inquietudes y requerimientos y que en los días que vienen continuaremos subiendo el material y/o fotografías que resten.

Agradeciendo su presencia en la provincia y los gratos momentos compartidos, enviamos saludos cordiales a todos!

Nos encontraremos en San Luis 2017!

Equipo de Organización

XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal