Jujuy en Argentina   Jujuy como destino, sintetiza en armonía costumbres ancestrales y patrimonio cultural e histórico, en un ámbito de singular belleza paisajística.

   Escenario ideal que propicia el encuentro, su paisaje excepcional y la calidez de sus pobladores hacen de ella un lugar único en su esencia.

   Enmarcada entre cerros, la ciudad de San Salvador de Jujuy se encuentra asentada entre los ríos Grande y Xibi Xibi, a 1259 metros sobre el nivel del mar, y a una distancia de 1.623 km. de Buenos Aires.

   La provincia se caracteriza por la cordialidad de su gente, la diversidad de paisajes a cortas distancias, con características naturales y culturales que invitan a disfrutar y ser partícipes de sus propuestas culturales y de paseos.

   Entre las características destacadas que brinda San Salvador de Jujuy se cuenta que, a pesar de ser la ciudad capital, mantiene una tranquilidad pueblerina y cuenta con un agradable clima templado a lo largo de todo el año.

   Durante el paseo por sus calles se puede observar el marcado contraste entre antiguas casonas con arquitectura de estilos colonial y moderno y estilizados edificios.

   Recorrerla es, también, ir descubriendo hechos protagonizados por Manuel Belgrano, José Ignacio Gorriti, Juan Galo Lavalle, Alvarez Prado y Arias entre otros hacedores de nuestra historia argentina

   Tenemos, además, el orgullo de ofrecer a sus asistentes el acceso –a pocos minutos de distancia- a la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

   Jujuy es un lugar que vale la pena conocer, compartir y disfrutar, que brinda a sus visitantes una experiencia única.